INGLÉS

PRIMER PERIODO

COMPETENCIA


  • Conocer la escritura y pronunciación de los artículos en inglés para elaborar oraciones a partir de dibujos.
  • Respetar la intervención de los compañeros en la descripción de los miembros de la familia en ingles.



ACTIVIDAD 1

Para culminar con el primer periodo, querido estudiante lo invito a escribir en su cuaderno  las siguientes oraciones y traducirlas en ingles. DEBEMOS MEMORIZAR VOCABULARIO. 

1. El caballo es pesado
2. Una lampara pequeña
3. Un helado rosado
4. La vaca es grande
5. Ella esta en el zoológico
6. Él es un doctor
7. La casa es pequeña
8. Un avión blanco
9. Un borrador pequeño
10. La mariposa es bonita
11. Carlos esta en el colegio
12. María es una profesora
13. La jirafa es alta
14. El pájaro esta en el árbol
15. Mi familia es hermosa







ACTIVIDAD 2

a. Elaboramos un afiche en un octavo de cartulina con los miembros de mi familia, pegando fotos de cada uno de ellos y le colocamos a cada uno su nombre y lo pronunciamos en inglés. Example; father, Luis etc. Usa tu creatividad para que se vea bonito.

 
 b.  Realizamos una sencilla descripción de cada uno de los miembros de mi family en nuestro cuaderno de inglés. El escrito es en inglés, usando adjetivos osea diciendo como es, (father, mother and son).



22 de Mayo

Hoy trabajaremos las páginas 82 y 83 de la cartilla. 
La página 82  la quitaremos con una regla de la cartilla, luego recortamos y pegamos cada miembro de la familia donde corresponde y por último pego esta actividad en el cuaderno. 


5 de Junio
DAILY ROUTINES ( Rutinas diarias)

Escribir en el cuaderno las rutinas diarias que se encuentran en las páginas 83 y 84 de la cartilla. Desarrollar la actividad.



Luego dibujamos o recortamos y pegamos en el cuaderno
 las rutinas diarias. 


12 de Junio

Hoy trabajaremos la página 85 de la cartilla. 




ACTIVITY
Copio en el cuaderno el texto y lo traduzco al español. tenga en cuenta la información del video. traduzco las frases.


- I wake  up at 6:00 o clock, later I  take a shower after that I eat my breakfast, finally I go to school.

A. I get up at 7:00 o´clock
B. I brush my teeth
c. I brush my hair
D.I get dressed
E. I go to work a las 8 en punto
F. Yo voy al colegio a las 6 en punto
G. Yo me levanto a las 8 en punto
H. Yo como mi desayuno a las 9 en punto


19 de Junio
3 de Julio

10 de Julio





24 de Julio
Hoy vamos a repasar los pronombres. 
- Escribir las siguientes oraciones en el cuaderno y completar con el pronombre que corresponde. 


Realiza el siguiente crucigrama y lo desarrollas. 

31 de Julio 
14 de Agosto

21  de Agosto
Grabar un audio o video pronunciando cada uno de los lugares en inglés. 
28 de Agosto

4 de Septiembre




11 de Septiembre


2 de Octubre 
Escribir en el cuaderno la escritura de los números que aparecen el en recuadro y practicar la pronunciación de los números. 



16 de Octubre

6 de Noviembre


13 de Noviembre







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