PRIMER PERIODO
COMPETENCIA
ACTIVIDAD 1
Para culminar con el primer periodo, querido estudiante lo invito a escribir en su cuaderno las siguientes oraciones y traducirlas en ingles. DEBEMOS MEMORIZAR VOCABULARIO.
1. El caballo es pesado
2. Una lampara pequeña
3. Un helado rosado
4. La vaca es grande
5. Ella esta en el zoológico
6. Él es un doctor
7. La casa es pequeña
8. Un avión blanco
9. Un borrador pequeño
10. La mariposa es bonita
11. Carlos esta en el colegio
12. María es una profesora
13. La jirafa es alta
14. El pájaro esta en el árbol
15. Mi familia es hermosa
ACTIVIDAD 2
a. Elaboramos un afiche en un octavo de cartulina con los miembros de mi familia, pegando fotos de cada uno de ellos y le colocamos a cada uno su nombre y lo pronunciamos en inglés. Example; father, Luis etc. Usa tu creatividad para que se vea bonito.
b. Realizamos una sencilla descripción de cada uno de los miembros de mi family en nuestro cuaderno de inglés. El escrito es en inglés, usando adjetivos osea diciendo como es, (father, mother and son).
22 de Mayo
Hoy trabajaremos las páginas 82 y 83 de la cartilla.
La página 82 la quitaremos con una regla de la cartilla, luego recortamos y pegamos cada miembro de la familia donde corresponde y por último pego esta actividad en el cuaderno.
5 de Junio
DAILY ROUTINES ( Rutinas diarias)
Escribir en el cuaderno las rutinas diarias que se encuentran en las páginas 83 y 84 de la cartilla. Desarrollar la actividad.
6 de Noviembre
13 de Noviembre
COMPETENCIA
- Conocer la escritura y pronunciación de los artículos en inglés para elaborar oraciones a partir de dibujos.
- Respetar la intervención de los compañeros en la descripción de los miembros de la familia en ingles.
ACTIVIDAD 1
Para culminar con el primer periodo, querido estudiante lo invito a escribir en su cuaderno las siguientes oraciones y traducirlas en ingles. DEBEMOS MEMORIZAR VOCABULARIO.
1. El caballo es pesado
2. Una lampara pequeña
3. Un helado rosado
4. La vaca es grande
5. Ella esta en el zoológico
6. Él es un doctor
7. La casa es pequeña
8. Un avión blanco
9. Un borrador pequeño
10. La mariposa es bonita
11. Carlos esta en el colegio
12. María es una profesora
13. La jirafa es alta
14. El pájaro esta en el árbol
15. Mi familia es hermosa
ACTIVIDAD 2
a. Elaboramos un afiche en un octavo de cartulina con los miembros de mi familia, pegando fotos de cada uno de ellos y le colocamos a cada uno su nombre y lo pronunciamos en inglés. Example; father, Luis etc. Usa tu creatividad para que se vea bonito.
b. Realizamos una sencilla descripción de cada uno de los miembros de mi family en nuestro cuaderno de inglés. El escrito es en inglés, usando adjetivos osea diciendo como es, (father, mother and son).
22 de Mayo
Hoy trabajaremos las páginas 82 y 83 de la cartilla.
La página 82 la quitaremos con una regla de la cartilla, luego recortamos y pegamos cada miembro de la familia donde corresponde y por último pego esta actividad en el cuaderno.
5 de Junio
DAILY ROUTINES ( Rutinas diarias)
Escribir en el cuaderno las rutinas diarias que se encuentran en las páginas 83 y 84 de la cartilla. Desarrollar la actividad.
Luego dibujamos o recortamos y pegamos en el cuaderno
las rutinas diarias.
12 de Junio
Hoy trabajaremos la página 85 de la cartilla.
- I wake up at 6:00 o clock, later I take a shower after that I eat my breakfast, finally I go to school.
A. I get up at 7:00 o´clock
B. I brush my teeth
c. I brush my hair
D.I get dressed
E. I go to work a las 8 en punto
F. Yo voy al colegio a las 6 en punto
G. Yo me levanto a las 8 en punto
H. Yo como mi desayuno a las 9 en punto
19 de Junio
3 de Julio
10 de Julio
24 de Julio
Hoy vamos a repasar los pronombres.
- Escribir las siguientes oraciones en el cuaderno y completar con el pronombre que corresponde.
Realiza el siguiente crucigrama y lo desarrollas.
31 de Julio
las rutinas diarias.
12 de Junio
Hoy trabajaremos la página 85 de la cartilla.
ACTIVITY
Copio en el cuaderno el texto y lo
traduzco al español. tenga en cuenta la información del video. traduzco las
frases.
- I wake up at 6:00 o clock, later I take a shower after that I eat my breakfast, finally I go to school.
A. I get up at 7:00 o´clock
B. I brush my teeth
c. I brush my hair
D.I get dressed
E. I go to work a las 8 en punto
F. Yo voy al colegio a las 6 en punto
G. Yo me levanto a las 8 en punto
H. Yo como mi desayuno a las 9 en punto
19 de Junio
3 de Julio
10 de Julio
24 de Julio
Hoy vamos a repasar los pronombres.
- Escribir las siguientes oraciones en el cuaderno y completar con el pronombre que corresponde.
Realiza el siguiente crucigrama y lo desarrollas.
31 de Julio
21 de Agosto
Grabar un audio o video pronunciando cada uno de los lugares en inglés.
2 de Octubre
Escribir en el cuaderno la escritura de los números que aparecen el en recuadro y practicar la pronunciación de los números.
16 de Octubre
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarno sigue ahi el comentario
Eliminarprofe toca escribir en el cuaderno lo de actividad todo
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarUna pregunta podemos sacar fotocopias de las dos actividades 🙏🙏
ResponderEliminarPor favor ayúdenme
ResponderEliminar